Imprimimos con vocación de servicio

Un poco de historia.
1972: Fundación. Impresrapit nace de la mano de Josep Milián, fundador y alma mater de la empresa. El primer local se sitúa en la calle Reina Maria Cristina, dando servicio de copias de planos.

1973-74: Traslado. Gracias al buen servicio, el negocio fue creciendo, y poco después Josep trasladó el negocio a la calle Barón Santa Maria del Sepulcro, lugar dónde aún hoy está situada la sede central de Impresrapit.

Los siguientes años Impresrapit se consolidó como referente en la reprografía en Mallorca, siendo siempre pionero en tecnología de impresión e impecable en el servicio, rápido y de calidad. Gracias a ello las instalaciones centrales fueron creciendo, incorporando más de 200 m2 destinados a la última tecnología en impresión digital, campo en el que aun hoy, somos líderes y referentes en nuestra comunidad.

2002. Universitat de les Illes Balears. Impresrapit entra a gestionar los centros de reproducción del campus de la UIB en Baleares. La buena gestión de los mismos nos ha llevado a renovar el contrato de gestión hasta el día de hoy, casi 20 años después.

2006. Centro de producción. Todo crece, incluso el tamaño de las impresiones. Así que se decide dar el salto a la producción de impresión de gran formato. Para ello, Impresrapit instala más de 400m2 en su nuevo taller de producción, en el que se dedica a impresión digital comercial, de gran formato y acabados de todo tipo. De esta manera, Impresrapit controla todo el proceso de producción.

2018. Nuevo centro de producción. Impresrapit sigue creciendo (igual que las impresiones) y decidimos trasladar la producción a un nuevo centro, con más de 500m2 de instalaciones. En ella trabajamos la impresión digital, y ampliamos la gama de acabados, fresados, cortes, grabados a láser, y por supuesto todo tipo de acabados de impresión comercial (encuadernado, plegado, hendido, etc…)


Impresrapit

En impresrapit tenemos muy arraigada la vocación de servicio. Lo más importante para nosotros es el cliente, cuáles son sus necesidades y cómo podemos cubrirlas.

Todo ello ofreciendo la mejor calidad y de la manera más rápida.